Mudanzas Internacionales

Aseguramos unos estándares y una calidad para realizar el traslado que necesites a cualquier punto de Europa. Cuando se trata de una mudanza internacional hay que planificar bien el trabajo y minimizar los riesgos inherentes a su desarrollo como es por ejemplo el viaje por carretera, y otros. Nos indicarás la mercancía que quieres transportar y así elegiremos el vehículo más adecuado en función de ello.

En Mudanzas Hudavic sabemos lo que es realizar este tipo de mudanzas de larga distancia, entre otros destinos ya hemos llevado enseres a Milán (Italia), Odense (Dinamarca), Marsella (Francia), Stutgart (Alemania), y sumando.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que las cosas salgan bien. Claro está que este tipo de mudanzas entre países requieren una mayor responsabilidad y una operativa a nivel logística que supera en complejidad a las nacionales o locales.

Es conveniente que evalúes el tamaño de tu traslado, para determinar el espacio que necesitaremos y comentárnoslo, lo que también nos dará información para calcular el coste del porte internacional.

  • +34 625 060 115
  • Lun - Dom: 08h - 22h

Tanto en la llamada como por correo electrónico puedes indicarnos las características y detalles de tu mudanza. O incluso puedes pasarnos fotos por Whats App de los articulos que hay que trasladar para ver la cantidad y su tamaño. Toda información es de utilidad. El trato con nosotros es cercano, así que no debes preocuparte por eso. Lo mejor es que antes de concretar la mudanza eches un vistazo a tu hogar y listar todo lo que quieres desplazar, así estarás más seguro/a del peso y volumen de todo. Agradecemos tu confianza.

Mudanzas Internacionales Barcelona

Somos conscientes que la mudanza internacional supone un mayor esfuerzo, ni que sea por la cuestión de la distancia y del tiempo empleado, además seguramente tú mismo te has sorprendido por la cantidad de objetos y cosas que estabas acumulando innecesariamente y sin darte cuenta. Una vez discrimines entre todo ello sabrás lo que realmente quieres llevar a tu nuevo hogar u oficina.

Otra opción es que si algo es demasiado costoso trasladarlo puedes mirar de comprarlo en el país de destino (en caso de que salga más a cuenta).

Si quieres ahorrar en el mayor número de cuestiones posible, puedes también conseguir cajas de cartón gratis acudiendo a mercados o tiendas que las tiran al finalizar la jornada.

Te puede interesar

¡Solicita tu presupuesto!​

Menú de cierre