Mudanzas Locales

Hacemos todo tipo de traslados locales por el área metropolitana ya sea carga, descarga, montaje, desmontaje, ofreciendo un servicio económico, rápido, y eficiente. Si precisas hacer la mudanza en Barcelona de tu habitación, casa, o piso, cuenta con nosotros.

Quizá necesites un elevador, o un furgón grande para tus enseres. Nos encargaremos de garantizar el cuidado que se merecen. La mudanza local consiste en mover tus pertenencias de un punto a otro dentro del territorio de la misma ciudad. Normalmente son personas que cambian de domicilio y se van a vivir a otro barrio o pueblo de la misma provincia.

Ya sean grandes, pequeñas, portes, y traslados, exclusivas, o compartidas, queremos ayudarte con ello aportando nuestra calidad, economía, seguridad, experiencia, y rapidez.

Presupuesto sin compromiso, ofrecemos nuestros servicios para empresas y particulares a lo largo de la ciudad condal.

  • +34 625 060 115​
  • Lun - Dom: 08h - 22h​

Contamos con varios vehículos de distino tamaño y características con el fin de trasladar cualquier tipo de mudanza, incluyendo plataformas elevadoras cuando la finca no tiene ascensor o la accesibilidad es difícil. En ese caso optaremos por introducir las pertenencias voluminosas y muebles por el balcón o ventanas.

Mudanza local

Planificamos cuidadosamente el trabajo para que la productividad no se vea afectada y ofrecemos unos horarios compatibles y amplios para favorecer a su disponibilidad y presencia, ya que comprende desde el Lunes al Domingo de 8:00 am a 22:00h.

Esperamos que nuestro servicio sea de tu agrado ya que entendemos que el cliente es la parte más importante del mismo. Por un lado porque lo que estamos moviendo son tus objetos personales, a los cuales muchos de ellos les tienes cariño o tienen valor sentimental para ti y por otro porque si tú quedas satisfecho podrás dar buenas referencias nuestras a otras personas que precisen hacer una mudanza.

 

Te puede interesar

¡Solicita tu presupuesto!​

Menú de cierre