Mudanzas Oficinas

Si precisas mover de lugar tu oficina, empresa, o tienda, cuenta con nosotros como servicio de confianza y calidad. Hacemos mudanzas por todo el territorio catalán, nacional e internacional. Puedes contactarnos gratuitamente para recibir un presupuesto adecuado y ajustado sin sobrecostes.

Elaboraremos el plan para que el traslado de tu oficina resulte satisfactorio y en los plazos marcados. Entendemos que cuando se trata de un negocio, las fechas son importantes para no tener más pérdidas y ponerlo de nuevo en funcionamiento. Es fundamental afectar lo menos posible a la operativa diaria de tu empresa.

Podemos trasladar los equipos informáticos, los ficheros, el material de oficina y el mobiliario. Ya sea de una forma parcial, integral, o interna. Con el fin de no entorpecer a los empleados que allí trabajen, el trabajo lo haremos de forma ágil.

  • +34 625 060 115​
  • Lun - Dom: 08h - 22h​

Mudanzas de Oficinas en Barcelona

Barcelona es la ciudad en la que más operaciones realizamos, por tratarse del lugar donde estamos ubicados, pero estamos encantados en realizar traslados corporativos a otras ciudades de la geografía catalana, española, o europea. Hay que tener en cuenta que una mudanza de empresa no se organiza de igual forma que una particular. Se tienen en cuenta otros detalles y tareas más rigurosas que cuando se trata de una casa, ya que suele haber documentación que no puede traspapelarse, etc.

Mudanzas a empresas

Al llevar a cabo una mudanza de oficina confíe en la experiencia de nuestro equipo humano, pueden realizar el montaje y desmontaje, así como transportar los objetos de la antigua ubicación a la nueva con las opciones de vehículos de los que disponemos.

El trabajo lo realizamos con las ideas claras, porque somos conscientes de que la calidad, la celeridad y la seriedad son fundamentales para garantizar un estupendo servicio en este tipo de traslados.

Si se trata de oficinas grandes, podemos plantear el trabajo por etapas o fases, en función de la disponibilidad de tu empresa en cuanto a horarios y operativa, o si son muchas cosas las que hay que mover. 

Te puede interesar

¡Solicita tu presupuesto!​

Menú de cierre