Mudanzas Particulares

Si estás planeando realizar una mudanza a cualquier punto de la geografía española, tienes muy buenos motivos para confiarnos esa labor. Somos capaces de ponernos en tu lugar, pensando en tu comodidad en el transporte y en la tranquilidad a la hora de mover los objetos.

Respecto a nuestras características de servicio, tenemos lo que se necesita para efectuarla sin imprevistos: Personal con experiencia en montaje y desmontaje de mobiliario; Furgonetas de distinos tamaños y capacidades para elegir la adecuada en función de lo que haya que transportar, etc.

A poca gente le gusta hacer por sí misma el trabajo de cambiar todos sus enseres de una casa a otra. Cierto es que puede resultar engorroso y puede convertirse en una tarea pesada y que supone demasiado esfuerzo (todavía peor si tienes problemas de espalda, tienes una edad avanzada, o no puedes cargar peso). Por otro lado, los traslados a veces se dificultan cuando hay que empaquetar, ordenar, encajar, cargar, etc. Por todo ello, nosotros queremos realizarlo por ti, con las mejores garantías y buena comunicación con usted.

  • +34 625 060 115​
  • Lun - Dom: 08h - 22h

Mudanzas domésticas

Tus enseres personales son muy importantes, por eso se merecen un trato especial. Somos profesionales especializados en mudanzas de hogares, podemos desmontar y montar tus muebles en caso de que nos lo solicites, y los tratamos con el cuidado como si fueran nuestros.

Mudanzas a particulares

En Mudanzas Hudavic contamos con varios vehículos para realizar el traslado de manera cómoda y con la “herramienta adecuada”, lo cual optimiza el resultado.

Las mudanzas particulares son las que necesita realizar una persona o familia a título personal, normalmente debido a un cambio de lugar de residencia.

Pueden ser mudanzas locales, mudanzas nacionales, o mudanzas internacionales, la distancia no será un problema para nosotros para llevar tus cosas a tu nueva ubicación de vida.

Queremos que esta faena no te suponga una preocupación y dediques energía en tareas más importantes para ti o en disfrutar de tu nuevo hogar.

Si por lo contrario, tú también quieres colaborar en el trabajo, háznoslo saber y así nos ayudará a lo que quiera o haga falta: embalaje de los bienes, desmontaje y montaje de muebles, bajar o sacar los enseres a la calle, cargarlos a la furgoneta, etc.

Te puede interesar

¡Solicita tu presupuesto!​

Menú de cierre