Mudanzas con Elevador Barcelona

Te subiremos y bajaremos cualquier tipo de electrodoméstico o muebles usando la plataforma elevadora. En ocasiones ocurre que debido al tamaño del objeto a transportar no cabe por el ascensor o por el hueco de la escalera, por lo que hay que sacarlo por la fachada, bien sea por el balcón o por la ventana. 

Estos son algunos de los ejemplos que podemos mover con la plataforma: aparatos de aire acondicionado, material de carpintería y aluminio, cristales, módulos de muebles, muebles, electrodomésticos, vigas, etc.

No te puedes hacer a la idea de la cantidad de carga que es posible elevar por la fachada. A día de hoy este tipo de grúa es muy útil y de uso común no sólo para realizar mudanzas sino también cuando se trata de subir o bajar materiales y herramientas de obra para hacer reformas en algún piso. Es una labor que se realiza rápido y de forma cómoda, sin tener que hacer malabarismos peligrosos por el hueco de la escalera y sin esfuerzo; la parte más dura del trabajo lo hace la máquina.

Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje para consultar nuestra disponibilidad y concretar día y hora.

 
  • +34 602 148 719
  • Lun - Dom: 08h - 22h​

Plataformas Elevadoras en Barcelona

Estamos localizados en la ciudad condal, pero podemos desplazarnos también. La mayoría de trabajos que nos salen son en espacios abiertos, pero el elevador puede ser usado en espacios estrechos, buscaremos cómo solucionar las dificultades.

Lo bueno de estas maquinas es que se carga fácilmente desde un lateral. Nuestros operarios pueden cargar el material en la plataforma elevadora de manera fija y segura, y sin demasiado esfuerzo metemos todo en el piso. A nivel de optimización de trabajo y recursos, es mejor usar una de estas grúas porque el empleo de la mano de obra disponible es más eficiente, y además el riesgo de que los objetos sufran daños se reduce en gran medida.

Plataformas elevadoras Barcelona

Elevador Mudanzas

El servicio de plataforma elevadora te hace ahorrar tiempo, esfuerzo, y dinero. Además el trabajo se realiza de forma segura ya que incluimos al operario, que es quien se encargará de manipular y de dirigir la grúa.

A veces, aunque hay hueco por la escalera no hay ascensor, o el tipo de arquitectura interna es complicada y va a suponer más peligro tanto para la integridad física de las personas como para la de los objetos, el hecho de subir la carga por la escalera. Por eso merece más la pena subirlo sin sobresaltos ni lesiones. 

Podemos realizar trabajos a productoras audiovisuales, empresas de construcción, particulares que quieren hacer una mudanza, etc, y subir múltiples materiales o una sola pieza, depende de lo que necesites.

Elevadores para Muebles

Puedes consultar con nosotros para hablar sobre el tipo de trabajo requerido, el número de horas, qué hay que desplazar, quedaremos un día a una hora y lugar determinado y realizaremos el trabajo. 

Como todas las calles y bloques de pisos no son iguales, estará bien que nos des algún detalle sobre el tipo de vía, accesibilidad para la grúa, y ver si hay alguna dificultad que tendremos que solventar.

Elevadores para muebles en Barcelona
Elevador para mudanzas Barcelona
Ejemplo de nuestros trabajos
Plataformas elevadoras en Barcelona para mudanzas
Ejemplo de nuestros trabajos

Te puede interesar

¡Solicita tu presupuesto!​

Menú de cierre
Cerrar panel